Una mujer murió en un siniestro vial y un niño quedó hospitalizado

El trágico hecho ocurrió en ruta provincial 9, a la altura de la localidad de La Higuera, en el departamento Paclín.

En la mañana de este sábado, a las 10, en Ruta Provincial N°9, a la altura de la localidad de la Higuera, departamento Paclín, se produjo un siniestro vial con una víctima fatal.

Ricardo Alberto Fracasi (75) conducía un automóvil Peugeot 208, dominio NNU-586, de color gris oscuro, acompañado por María Elena Varela (80) y un menor de 6 años de edad, y por razones que son materia de investigación perdió el control del vehículo volcando a la banquina.

Producto del siniestro, el conductor del rodado y el menor sufrieron lesiones de consideración que demandaron asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes luego los trasladaron al hospital San Juan Bautista y de Niños respectivamente.

La mujer perdió la vida a raíz de las graves lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Sub Comisaria de Balcozna y Peritos de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 2 =