Tesorieri abre visitando a Sarmiento, en Santiago

FEDERAL AMATEUR
El encuentro comienza a las 17.30, con arbitraje de Estaban Banegas, de Termas de Río Hondo.
Américo Tesorieri (Liga Catamarqueña de Fútbol) abrirá hoy, en condición de visitante, la serie de ida de la segunda fase de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, que organiza el Consejo Federal de AFA.

A partir de las 17.30, el conjunto “Alemán” visitará al equipo de Sarmiento de La Banda en compromiso que tendrá como árbitro a Esteban Banegas de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), asistido por Fabio Zerda y Gabriel Ordóñez (ambos de Termas de Río Hondo).

Para mañana

La actividad para los representantes catamarqueños tendrá continuidad el sábado 18.

En la provincia de Córdoba, el elenco de San Lorenzo de Alem (Liga Catamarqueña) será visitante de General Paz Juniors en compromiso que se hará desde las 17.30 con Juan Francisco Bonnn (Santa Fe) de árbitro. De asistentes estarán Juan Cruz Hernández y Lucas Muga (Santa Fe).

Y finalmente, en la localidad de Bañado de Ovanta, Social (Liga Santarroseña) será anfitrión de a Unión Santiago de Santiago del Estero, desde las 17.30 y el árbitro del compromiso será el riojano Matías Oviedo. De asistentes lo harán Sergio Barrionuevo y Nicolás Enrique (La Rioja).

Otros cotejos

Por la Región Centro, otros encuentros serán los siguientes.

Hoy

21.30-9 de Julio de Río Tercero vs. Oncativo (Córdoba). Árbitro: Agustín López y asistentes: Pablo Albarracín y Kevin Gramaglia (San Francisco).

Mañana

20-Sarmiento de Leones (Córdoba) vs. Las Palmas (Córdoba). Árbitro: Richard Moyano y asistentes: Jonathan Rodríguez y Nicolás Yudica (Villa María).

19-Atlético Ticiano (Córdoba) vs Acción Juvenil (Córdoba). Árbitro: Leandro Sosa y asistentes: Oscar Pedernera y Franco Calderón (Bell Ville).

18-Argentino de Monte Maíz vs. Toro de Coronel Moldes (Córdoba). Árbitro: Lucas Gómez y asistentes: Eduardo Rodríguez y Marcos Santos (Chañar Ladeado).

Domingo

17-San Francisco de La Rioja vs. Andino de La Rioja. Árbitro: Williams Abdala, asistentes: Emilio Celiz y Pablo Pereyra (Sgo. del E.).

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =