San Lorenzo venció y se clasificó

FEDERAL AMATEUR
San Lorenzo de Alem superó anoche a Defensores de Esquiú por 2-1 y sacó pasaje a la siguiente ronda del Torneo Regional Federal Amateur, que lleva adelante el Consejo Federal de AFA.

Por la 5° fecha y en el estadio “Primo A. Prevedello”, el “Santo” se quedó con los tres puntos y se apoderó de la zona 3 merced a conquistas de los delanteros Matías Solohaga de penal a los 40’ y Martín Bordonaro a los 96′, también de penal. El honor del «Sagrado», lo hizo Erick Martínez Acosta a los 102′ de penal.

El primer tiempo tuvo un mejor comienzo de Defensores, pero a medida que transcurrió la etapa San Lorenzo pasó a ser dominador y generó varias opciones de peligro, con Álamo Martínez como figura.

En el segundo tiempo, en tanto, comenzó bien Defensores y tuvo alguna chance, pero el «Santo» creció y pudo ampliar con Cano Figueroa y Tello de figuras. En tiempo extra llegaron las dos últimas conquistas.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: San Lorenzo () 13 puntos; Social Bañado 8; Coronel Daza 4; y Defensores de Esquiú 3. () Clasificado

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =