Tesorieri ganó y se acerca

FEDERAL AMATEUR
El «Alemán» se impuso por 3-0 a Racing de Belén quedó a un paso de clasificarse a la siguiente fase.
Américo Tesorieri derrotó ayer a Racing de Belén por 3 a 0 y quedó solitario puntero de la zona 2 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, que organiza el Consejo Federal de AFA,

Por la 5° fecha y en el estadio “Malvinas Argentinas”, el “Alemán” se impuso mediante conquistas del delantero Alan Juan Cruz Herrera, a los 5’, 26’ y 72’.

Dirigió Juan Pereyra, de la Liga Chacarera de Fútbol, quien le mostró la roja a Jonathan Trejo (T) e Iturriza y Jorge Villacorta (R), los dos primeros en la etapa inicial.

En la etapa inicial, los dirigidos por Marcelo Vega hicieron la diferencia con tantos de Herrera y luego administró mejor el trámite, con el 2-0 de ventaja.

En el segundo tiempo, Tesorieri retrocedió y Racing tomó la iniciativa y se fue adelante a buscar el descuento. De contra, Herrera aprovechó y logró el tercero con tiro de fuera del área.

Victoria de Bañado
Por su parte, por la zona 3 y en Bañado de Ovanta (Santa Rosa), el elenco de Social venció a Coronel Daza por 1 a 0 y se afirmó como escolta.

El tanto del triunfo lo logró Facundo Zurita, sobre los 10’ de penal. Dirigió Héctor López de la Liga Catamarqueña, en compromiso que se jugó en un campo de juego en malas condiciones.

Posiciones

Zona 2: Américo Tesorieri 9 puntos; Racing de Belén 6; y Policial 0.

Zona 3: San Lorenzo 10 puntos; Social Bañado 8; Coronel Daza 4; y Defensores de Esquiú 3.

Cómo sigue
La 6° y última fecha del Federal irá el domingo 12 de esta manera:

En el estadio “Primo A. Prevedello”: 17.30-Defensores de Esquiú vs. Social Bañado de Ovanta. Árbitro: Héctor Lingua de la Liga Catamarqueña.

En el estadio “Malvinas Argentinas”: 17.30-San Lorenzo de Alem vs. Coronel Daza. Árbitro: Gustavo Aguirre, de La Rioja.

Y en Belén, en cancha de Peñarol: 18-Racing de Belén vs. Policial. Árbitro: Víctor Marcial, y asistentes: Leonardo Solohaga y Walter Ramos de Andalgalá.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =