San Lorenzo tiene una parada difícil ante General Paz Juniors

TORNEO FEDERAL AMATEUR
El “Santo” juega en Córdoba el partido de ida por la segunda Fase, ante uno de los candidatos de la Región.
San Lorenzo de Alem visitará hoy a General Paz Juniors en la ciudad de Córdoba, desde las 17.30, con la misión de traerse un buen resultado y definir la llave en casa el próximo jueves.
El encuentro corresponde a la ida de la segunda fase de la Región Centro del Torneo Federal Amateur y tendrá como árbitro central al santafesino Juan Francisco Bonnin.

Este será un partido muy importante para las aspiraciones del “Santo”, por varias razones, en primer término porque es uno de los “candidatos” a ganar la región, al menos esa es la intención.
Otra, saber en qué nivel están los dirigidos por Ricardo González, ya que el cruce de región supone un nivel más alto de competencia, al que ganó en la primera fase de forma invicta y sin muchos sobresaltos.

Para este compromiso, la idea del DT es mantener la base del equipo que ganó la zona 3, Adasme en el arco, Tapia y Acuña como los centrales, Dulcich y Rojas en el mediocampo y Solohaga en la ofensiva.
Además, tiene la posibilidad de la vuelta de Gonzalo Gómez en el mediocampo, lo que le dará más equilibrio al esquema, si va el “Gonchi” de entrada, puede jugar con doble cinco con Dulcich y armar un buen esquema.
En tal caso sería jugar con un solo punta, de ser así el que saldría sería Peruzato. Si conserva los dos delanteros, la duda pasa por si va Gustavo Luján o Peruzato.

El local, al mando de César Zabala, no dio indicios de qué equipo saldrá, pero se espera que no tenga muchas modificaciones con respecto al último domingo, cuando le ganó a Colón y se quedó con uno de los dos lugares que había disponible en su zona.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =