River va por la recuperación contra Patronato de Paraná

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL
El último campeón del fútbol argentino enfrenta al «Patrón» desde las 21.3. en el Estadio Monumental de Núñez.
River Plate buscará la recuperación frente a Patronato de Paraná como local, en el encuentro que le dará continuidad a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en la zona A.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Pablo Dóvalo.

El conjunto de Marcelo Gallardo, el que más y mejor incorporó en el último mercado de pases con las llegadas de Juan Fernando Quintero y Esequiel Barco, entre otros, cayó en el debut ante Unión de Santa Fe.

El rendimiento de River dejó muchas dudas, ya que fue superado en intensidad y sobre todo a la hora de jugar, más allá que dominó en la posesión de la pelota, con un porcentaje cercano al 75 por ciento.

Del otro lado, Patronato de Paraná -cayó con Argentinos por 1-0 en Entre Ríos- necesita un triunfo para escaparle a la zona del descenso e intentará cortar los circuitos de juego de River, según detalló el entrenador, Iván Delfino, con un planteo que se mantendrá con el clásico 4-4-2.

Los dos puntas serán los experimentados Lucas Barrios y Jonathan Herrera y será clave la conexión con Gabriel Gudiño y Nicolás Castro por las bandas.

Patronato no presentará cambios en su equipo aunque recién en las últimas horas el entrenador les confirmará a sus dirigidos quienes saldrán para intentar una victoria histórica como visitante.

Formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera o Milton Casco; Paulo Díaz, David Martínez; Milton Casco o Elías Gómez; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Santiago Simón, José Paradela y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Jonathan Herrera y Lucas Barrios. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

Cancha: Monumental (River).

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 3 =