Inversores increparon a Edgar Adhemar en su casa

EL TRADER PROMETIÓ RECIBIRLOS ESTA MAÑANA EN SU LOCAL
Ayer por la tarde, una decena de personas fueron a exigirle que se ponga al día con los compromisos de pago.
Un grupo de comerciantes, empresarios y otras personas que invirtieron su dinero en Adhemar Capital se convocaron ayer frente al domicilio del titular de la empresa, Edgar Adhemar Bacchiani, para reclamarle por las demoras en los pagos comprometidos.

Intervino personal policial de la Comisaría Quinta para evitar mayores conflictos, hasta que el trader se retiró de su hogar custodiado por patrulleros. Se comprometió a recibir a los manifestantes hoy en la sucursal.

«Hace más de una semana que le mandamos mensajes, lo hablamos y no nos contesta. Vinimos a su domicilio a que dé la cara, pero nos quiere dar turno para atendernos», reclamó uno de los manifestantes.

«Es un disgusto bastante grande, porque lo único que queremos es hablar para saber la situación real de la empresa. Como mínimo queremos una explicación, porque trabajó con nuestra plata. Se generaron ganancias, eso seguro, pero mucha gente ha sufrido, ha sacado créditos y están en situaciones muy complicadas, y lo mínimo que debería hacer es dar la cara como gerente de la empresa y solucionar los problemas», agregó otro de los presentes, y agregó que la situación «da mucha bronca». Además, comentó que el empresario les advirtió que los denunciaría.

«No tenemos nada de respuestas, lo que queremos es que nos diga cómo seguimos de acá en adelante. Todos estamos desesperados», reclamó otro de los que se presentó allí.

Tras varias horas de espera, el trader logró retirarse y los que estaban frente a su domicilio se fueron con la promesa de que serían recibidos esta mañana en las oficinas de la calle Intendente Medina.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =