Racing debuta frente al «Lobo»

ZONA A. DESDE LAS 17
Racing, que renovó la confianza en Fernando Gago como entrenador, intentará hoy tener un convincente debut contra Gimnasia y Esgrima La Plata, por la primera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputará en el estadio «Presidente Perón» de Avellaneda desde las 17, con la conducción del flamante árbitro internacional Yael Falcón Pérez y televisación de Fox Sports Premium.

La «Academia» no tuvo un buen inicio del proceso de Gago, en el cierre del anterior torneo, pero luego de analizarlo la dirigencia encabezada por Víctor Blanco le mantuvo su confianza.

Por eso los hinchas necesitan una prueba de que algo cambió, después de haber tenido la potestad de armar y reforzar el plantel, principalmente con la llegada del mediocampista colombiano Edwin Cardona.

Además se sumaron Gabriel Hauche (libre de Aldosivi), Facundo Mura (Colón/Estudiantes), Gonzalo Piovi (volvió de Colón), Emiliano Insúa (libre de Aldosivi), Jonathan Gómez (a préstamo de Argentinos) y José Luis Gómez (libre de Huracán).

La esperanza del «Lobo»
Para Gimnasia también es una oportunidad de ratificar el buen tránsito que tuvo con Néstor «Pipo» Gorosito como entrenador, aunque ahora con un plantel que modificó la estructura ofensiva, principal arma de su esquema.

Ya no está «Pulga» Rodríguez, pero se movió rápido para cerrar a Cristian Tarragona y Franco Soldano, junto con Oscar Piris, Agustín Cardozo y Ramón Sosa.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =