Polémica en Boca: filman a Rojo y Almendra jugando un picado

VIDEO
Un nuevo escándalo sacude a Boca, antes de su debut en la primera fecha por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los futbolistas Marcos Rojo, Agustín Almendra y Gastón Ávila fueron filmados el viernes mientras jugaban un picado entre amigos, sin ninguna protección alguna y expuestos a una posible lesión.

Según informó TN Deportivo, los jugadores estaban descalzos sobre una cancha mojada. Una vez difundido el material, los hinchas del club trasladaron su enojo a las redes sociales por la falta de profesionalismo de los futbolistas y por la inentendible presencia de Almendra en el partido, quien se encuentra en recuperación después del esguince de tobillo que sufrió a finales de enero.

A un día del partido, en el que Boca enfrentará a Colón en La Bombonera, resultó llamativo que los jugadores se hayan expuesto a posibles lesiones.

De local, los xeneizes jugarían con este posible equipo titular: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Campuzano, Juan Ramírez; Salvio, Benedetto, Villa.

No es la primera vez que Marcos Rojo saca sus ganas de jugar al fútbol bajo la lluvia. A comienzos de año, se lo vio jugando bajo un diluvio con sus amigos.

Por entonces, el jugador se perdió el encuentro con Colo Colo por una sobrecarga muscular. Se trata de una pieza clave para el equipo de Battaglia, por lo que a muchos fanáticos no les gusta la idea que Rojo se exponga a una posible lesión.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1492518232900595717?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1492518232900595717%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elancasti.com.ar%2Fdeportes%2Fpolemica-boca-filman-rojo-y-almendra-jugando-un-picado-n490391

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + doce =