Con cuatro partidos arranca la Copa de la Liga Profesional

DESDE LAS 19.15 SE PONE EN MARCHA
Patronato de Paraná recibirá hoy a Argentinos Juniors en uno de los partidos con el cual se dará comienzo a la Copa de la Liga Profesional 2022, válido por la Zona A del certamen argentino.

El encuentro se jugará desde las 19.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grela, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza, quien estará secundado por los jueces de línea Eduardo Lucero y Walter Ferreyra, y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Patronato ya no tendrá en sus filas al defensor Rolando García Guerreño, el mediocampista Héctor Canteros y los delanteros Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez, pero el técnico Iván Delfino tiene once jugadores nuevos.

Por su parte, Argentinos Juniors sufrió varias bajas para esta temporada, por lo cual el entrenador Gabriel Milito decidió promover a nueve juveniles de la cantera.

Sarmiento – Atlético
Sarmiento de Junín, que tendría en sus filas al experimentado delantero Lisandro López, se enfrentará a Atlético Tucumán por la Zona A.

El partido se disputará desde las 19.15 en el estadio Eva Perón, será arbitrado por Silvio Trucco, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Diego Martín e Iván Aliende y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Sarmiento, equipo que dirige Israel Damonte, tendría desde el arranque al ex-Racing, quien llegó para reforzar el elenco juninense

Por su parte, en Atlético Tucumán hubo un recambio importante de jugadores y se fueron varios, entre ellos el emblema Cristian Lucchetti, debido a que el entrenador Juan Manuel Azconzábal solicitó que se baje el promedio de edad en el plantel profesional.

Debuta Barracas
Barracas Central debutará en la Copa de la Liga Profesional visitando a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido válido por la primera fecha de la Zona B.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Madre de Ciudades, será controlado por el arbitro Diego Abal, quien estará asistido por los jueces de línea Pablo González y Maximiliano Castelli, y el mismo irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

En Rosario
Newell’s y Defensa y Justicia se enfrentarán en la ciudad de Rosario un partido válido por la primera fecha de la Zona A. El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, contará con el arbitraje de Andrés Merlos, asistido por Julio Fernández y Gisela Trucco, y será televisado por Fox Sports Premium.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =