A Boca se le escapó al final

PRIMERA FECHA DE LA ZONA B DE LA LIGA PROFESIONAL
El «Xeneize» lo ganaba con un tanto de Darío Benedetto pero el «Sabalero» lo igualó faltando 4 minutos.
Pese a que Darío Benedetto regresó con un golazo, Boca no supo mantener la diferencia y empató anoche sobre el final con Colón de Santa Fe por 1 a 1, en un partido disputado en La Bombonera por la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El delantero Darío «Pipa» Benedetto adelantó a Boca con un tremendo cabezazo, tras un centro de Sebastián Villa, a los 23 minutos del primer tiempo.

En el complemento, y cerca del final, un córner de Facundo Farías tuvo en el medio un «taco» de Luis Miguel «El Pulga» Rodríguez y por atrás apareció Lucas Beltrán, a los 41, para señalar el empate.

El partido tuvo momentos cambiantes, pero en general los jugadores estuvieron supeditados a lo que pudiera permitirles el campo de juego, que se vio en muy mal estado, sobre todo por la cantidad de arena que había.

En la próxima fecha, el miércoles próximo, Boca visitará a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Colón será local el jueves de Godoy Cruz de Mendoza.

Racing no pudo
Racing igualó ayer sin goles frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en un entretenido partido que jugaron por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en el cual se fue lesionado el futbolista Eugenio Mena.

Platense, agónico
De manera agónica, Platense derrotó a Talleres de Córdoba por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado anoche en el estadio «Ciudad de Vicente López», en el marco de la jornada inaugural de la zona 1 de la Liga Profesional.

Gonzalo Bergessio, que retornó al club que lo formó tras 17 años, le dio la victoria al elenco «calamar» a los 48 minutos de la segunda etapa.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + dieciseis =