Los Martín Fierro llegan a Catamarca

EL 22 DE ENERO
Los reconocidos premios Martín Fierro que reconocen a la producción radial y televisiva llegarán por primera vez a Catamarca

El presidente de Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) Luis Ventura confirmó la realización de la entrega de los premios Martín Fierro Federal en Catamarca

Con la organización de Super Catamarca los premios máximos de la producción radial y televisiva del interior del país se realizarán por primera vez en nuestra provincia.

El reconocido periodista Luis Ventura reconoció la voluntad de la Provincia de Catamarca de abrir sus manos para recibir a las y los periodistas del interior del país.

La premiación se realizará el próximo 22 de enero en el salón de UTHGRA y contará con la presencia de figuras de la radio y televisión a nivel nacional.

En los próximos días se darán a conocer las ternas para participarán de la premiación que será transmitida para todo el país.

Luis Ventura afirmó que la llegada de los Martín Fierro es un evento con fuerte impacto para el desarrollo turístico de Catamarca y la región.

Anuncian que los Martín Fierro se harán en Catamarca

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − dos =