Literatura catamarqueña: mañana presentarán dos nuevas obras

EN EL SALÓN CALCHAQUÍ
Figuras icónicas de la Literatura catamarqueña presentarán este martes 2 obras del Dr. Luis Roberto Guillamondegui.
La filial Catamarca de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) invita a todos los aficionados de la Literatura Catamarqueña a la presentación de los libros «Y… Son cosas de la vida» y «La Rejuntada». Ambas obras son de autoría del Dr. Luis Roberto Guillamondegui.

En una de las mencionadas obras que será presentada por la autora catamarqueña, Hilda Angélica García, el autor aborda por medio de crónicas, casos, cuentos y relatos cómo es la vida rural y los agrupa en dos hermosos libros que pueden ser disfrutados en cualquier momento del día.

En la presentación de ambos libros, las palabras también estarán a cargo del Magister Victor Russo, quien escribió un libro sobre el Beato Mamerto Esquiú.

Además de la presencia de estas reconocidas figuras de la literatura catamarqueña, se contará con la conducción de Cecilia Rasguido y las intervenciones artísticas a cargo del actor Guillermo Bordón, el cantante Fernando Guilla y el violinista Pablo Avellaneda.

La presentación se realizará este martes 14 de diciembre, en el Salón Calchaquí (Sarmiento 450) a las 19:00hs.

Sus organizadores invitan a interesados y público en general a participar del evento y agradecen el apoyo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de la Capital para la realización del mismo.

literatura catamarqueña

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =