Desde hoy: notebooks para estudiantes a precios accesibles

OPERATORIA DEL BANCO NACIÓN
El Banco Nación lanzó una campaña con el fin de facilitar a estudiante el acceso a notebooks y otras herramientas de tecnología.
El Banco Nación lanzó una campaña de adquisición de notebooks y cloudbooks, con el objetivo de «facilitar el acceso a las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos».

La propuesta regirá a partir del lunes 7 de febrero y hasta el martes 8 de febrero. El plan consiste en brindar hasta 24 cuotas fijas, sin interés, con tarjetas de crédito de Mastercard y Visa, emitidas por la entidad bancaria.

La campaña incluye marcas de primer nivel, tales como HP, Lenovo, Acer, BGH, Bangho, PC BOX, Dell, EXO, Noblex, Daewo y Westinghouse, entre tantas otras.

Notebooks Banco Nación: cómo acceder
A través de la tienda oficial del Banco Nación, una plataforma desarrollada entre el banco y Nación Servicios, se podrá acceder y visualizar las computadoras disponibles para adquirir.

En el caso de la notebook Dell Latittude 3410, su precio regular es de $128.110, aunque el BNA la ofrece a $115.299 en 24 cuotas fijas, sin interés, de $4.804.

Po citar otro ejemplo, la notebook HP Laptop 15- DW 300 tiene un valor de $210.110 en el mercado. Sin embargo, la entidad bancaria la ofrece $190.899, en 24 cuotas de $7.954.

También, existe la posibilidad de elegir un plan de financiamiento distinto: en 3, 6, 12 o 18 cuotas sin interés.

Vuelta a Clases, otra campaña del BNA
Si bien su campaña más importante es la de la adquisición de herramientas de tecnología, también la entidad bancaria lanzará otra propuesta llamada «Vuelta a Clases». El plan contará con «descuentos exclusivos para la canasta escolar», entre los cuales se encuentran:

Artículos de librería
Indumentaria de colegio
Calzado de niños
Librerías de texto educativos
La campaña entrará en vigencia el miércoles 16 de febrero y culminará el sábado 19 de febrero. Además, el BNA proporcionará descuentos del 30% en un pago con tarjetas de crédito del Banco Nación (Visa y Mastercard).

Si el consumidor paga los productos con la billetera virtual BNA+ MODO, tendrá un 10% de ahorro adicional.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − trece =