Continúa el periodo de preinscripción

UNCA
Determinadas facultades de la Universidad Nacional de Catamarca continuarán recibiendo formularios de preinscripción durante el mes de febrero
Desde facultades de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) comunicaron continuidad del periodo de preinscripción iniciado durante el año pasado, para los aspirantes a las diferentes propuestas. En tanto, deberán completar un formulario, que luego se presentará para completar la inscripción junto a la documentación solicitada por cada institución, en los plazos determinados.

La Facultad de Ciencias Agrarias informó que se deberá completar el formulario hasta el 4 de marzo, y luego presentarlo hasta el inicio del ciclo lectivo. A su vez, dio a conocer que el 14 de febrero dará inicio el curso de nivelación.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, comunicó que el periodo de preinscripción a las carreras de grado continúa durante este mes de febrero. Completado el formulario se debe presentar toda la documentación en la Unidad Alumnos.

Para la Facultad de Tecnología el periodo de preinscripción estará habilitado hasta el 18 de febrero del 2022.

En tanto, Humanidades también informó que se extenderá la posibilidad de preinscribirse durante este mes de febrero.

Por último, la Escuela de Arqueología comunicó que recibirán preinscripciones hasta el 26 de marzo.

Dichos formularios, idénticos en todas las facultades, deberán cargarse en el siguiente link: http://preinscripcion.unca.edu.ar/

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =