Trágico: joven de 24 años murió broncoaspirado

SUCEDIÓ EN LA ZONA NORTE DE LA CAPITAL
La víctima, identificada como Bruno Ferreyra, estaba trabajando en un local comercial ubicado en Virgen del Valle Norte.
Un joven de apenas 24 años fue encontrado sin vida ayer en un local comercial de la zona norte de la Capital. Aparentemente, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, se habría broncoaspirado.

El lamentable hecho que enluta a vecinos de la Capital sucedió alrededor de las 18.45 en un local de venta de repuestos de motocicletas ubicado en avenida Virgen del Valle Norte esquina Islas Malvinas, donde el joven, identificado como Bruno Ferreyra, se desempeñaba como empleado.

Allí, el propietario del negocio, de apellido Toledo, señaló a los policías que se encontró con que el trabajador se encontraba descompensado, por lo que solicitó la presencia del SAME.
Al llegar al lugar, los profesionales médicos del SAME constataron que el joven estaba sin vida, hecho que minutos después fue corroborado por el médico de Policía.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, de Homicidios y al cierre de edición el cuerpo de la víctima había sido trasladado a la morgue del Cementerio Municipal.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =