Se viene «Bajo el Cielo de Catamarca», edición online

CON MUCHOS PREMIOS
En esta oportunidad, el evento no será presencial sino que se utilizarán plataformas digitales para innovar.
Con un innovador formato virtual y la emoción de siempre, el sábado 18 de diciembre a las 21hs. viviremos “Bajo el cielo de Catamarca”, la gran fiesta de Multimedios Ancasti.

Como parte del proceso de la trasformación digital que afronta Multimedios Ancasti y con el objetivo de llegar a nuevas audiencias, el tradicional show musical y los sorteos de “Bajo el Cielo de Catamarca” se realizará en formato virtual a través de las plataformas digitales: www.elancasti.com.ar; Facebook: El Ancasti Digita y You Tube: El Ancasti TV.

La gran fiesta de fin de año fue pensada para llegar por intermedio de la web a la mayor cantidad de hogares en la provincia y permitirle aquellos miles de catamarqueños que se encuentran fuera de la provincia conectar con nuestra música y nuestras costumbres por intermedio de este clásico evento.

La previa de la Radio

El evento comenzará a las 19 con “La Previa” de Radio Ancasti 98.5 FM y www.radioancasti.com.ar

Nadia Fuentes y Marcelo Villagra animarán la antesala con la música en vivo de DJ Pepeu y desde las 20hs el mejor cuarteto de la mano de TA’ KOPAO. El grupo que lidera Adrián Acesol será el encargado de la apertura a puro baile.

“Bajo el Cielo” vía streaming

A partir de las 21hs será el plato fuerte: todos podrán conectarse de manera virtual y gratuita para disfrutar en sus hogares de la fiesta.

Nadia Vega, Mariana Romero y Carlos López Veliz conducirán el programa especial que se podrá seguir en vivo y en directo de manera gratuita mediante las plataformas de El Ancasti: www.elancasti.com.ar; www.facebook.com/ElAncastiDigital; www.youtube.com/El Ancasti TV y Radio Ancasti 98.5.

El show musical

Se podrá disfrutar de una cartelera variada y de un excelente nivel musical:

El cuarteto de TA’ KOPAO una nueva propuesta que viene causando sensación en cada presentación; abriendo el streaming se presentará la exquisita propuesta de folclore melódico de Enarmónico Trio, compuesto por Natalia Torres, Eugenia Martínez y Agustín Varela.

A continuación bailaremos al ritmo de la cumbia de Grupo Zonda; luego llegará el turno del rock con la potente presentación de Lela Folquer; a continuación María Paula Godoy y Juan Martín Angera nos deleitarán con un repertorio bien catamarqueño y el gran cierre estará a cargo de un clásico consagrado: Emilio Morales estrenando el repertorio de su nuevo disco.

Hay Grandes premios: 2 motos 125cc y dinero en efectivo, Tostadora, Juguera, Mixer, Kit de gimnasio, 2 Smart watch, Set Matero, 2 órdenes de compra de indumentaria por $10.000 cada una, 3 órdenes de corralón por $100.000 cada una, 2 bicis MTB, y 2 motos Yamaha 125cc.

Los cupones para participar comenzaron a salir desde el 20 de octubre en los diarios impresos de los días martes, jueves y sábados y se los deposita en las oficinas de nuestro diario. Los lectores también tienen la posibilidad de participar de forma Online, ingresando a: www.bajoelcielo.online

La fiesta de la gente

Bajo el Cielo de Catamarca es una tradicional fiesta que se lleva a cabo todos los años. No es un mero acontecimiento de Multimedios Ancasti, sino un fenómeno convocante de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, que merece ya ser incluido en el catálogo de la oferta turística de la Provincia como una de sus atracciones. Cada diciembre “Bajo el Cielo de Catamarca”, en su escenario enciende una noche verdaderamente mágica con una multitud que participa en un rito ya establecido.

Bajo el Cielo de Catamarca es el encuentro de los catamarqueños que ya no podrá faltar. Podrá enriquecer su oferta, modificar su programa, o reducir su duración, pero ya es tradición y, por ello, patrimonio de todos, deseo de todos, compromiso de todos. Regocijo y símbolo de la esperanza colectiva en un futuro mejor. Con el brillo de todos los años se celebra este 18 de diciembre desde las 19 Hs, la fiesta Bajo el Cielo de Catamarca, en un formato virtual.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =