San Lorenzo va en busca de la clasificación a cuartos de final

TORNEO REGIONAL FEDERAL
El “Santo” recibe a General Paz Juniors de Córdoba, desde las 19.30, en el Malvinas Argentinas. En la ida fue 1 a 1.
Para San Lorenzo de Alem es ganar o ganar esta tarde para clasificar a los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur.
El “Santo” del barrio Los Ejidos recibe a General Paz Juniors (Córdoba), desde las 19.30, por el partido de vuelta de una de las llaves correspondientes a los octavos de final de la Región Centro.

El partido se juega en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Mauricio Martin.
Cabe acotar que el encuentro de ida jugado el pasado sábado en la Docta fue empate 1 a 1.
Un triunfo clasificará a los dos equipos y en caso de registrarse un nuevo empate en los 90m., se ejecutarán penales hasta definir.

El ganador de esta serie deberá jugar en cuartos de final ante el ganador de la llave entre los riojanos de San Francisco y Andino SC, que en la ida ganó en calidad de visitante por 1 a 0. Anoche, al cierre de esta edición jugaban la revancha, en el estadio de Vargas, con arbitraje del cordobés Álvaro Carranza.
San Lorenzo consiguió un auspicioso resultado de visitante y hoy ante su gente buscará dar el pase de fase, pero claro que la historia no será sencilla. Enfrente tendrá a un rival que también viene a Catamarca con el mismo objetivo.
El probable equipo titular de San Lorenzo para hoy sería con Pablo Adasme; Iván Suárez, Maximiliano Acuña, Carlos Tapia y Juan Carlos Salcedo; Federico Álamo Martínez, Gonzalo Gómez, Leonardo Rojas y Alejandro Tello; Rodrigo Nieva y Gustavo Luján.

Cabe mencionar que el partido se jugará sin la presencia de público visitante por una disposición del Consejo Federal a raíz de los graves incidentes que se registraron el pasado fin de semana en un partido en Mendoza.
Precios de las entradas
Tribuna Popular
General: $300
Jubilados y Menores: $200
Platea
General: $500
Seguro menores y jubilados: $300

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + trece =