Recreo: acusaron por «lesiones graves»

EL JOVEN APUÑALADO SIGUE EN ESTADO DELICADO
La Fiscalía de Recreo imputó por «lesiones graves» al adolescente que está acusado de haber apuñalado y herido gravemente a un joven tras una discusión.

En el hecho ocurrido el fin de semana resultó herido Carlos Gabriel Bustamante (25), quien continúa internado en estado grave y su madre pide que se haga justicia. Solicitó que sea trasladado al Centro Juvenil Santa Rosa.

«Está bien que sea menor de edad, pero dice que lo va a volver a hacer, que va a matar a mi hijo. Manda audios con amenazas y mi hijo escuchó uno de los audios y se puso muy nervioso y los médicos tuvieron que tranquilizarlo», señaló Myriam, madre de la víctima.

El adolescente se encuentra con prisión domiciliaria y ayer a la mañana fue indagado por la fiscal subrogante Virginia Duarte Acosta. El sospechoso se abstuvo de prestar declaración durante el procedimiento realizado en la Fiscalía recreína.

La causa pasará a manos de la fiscal titular, Jorgelina Sobh, quien deberá resolver si solicita la audiencia de control de detención.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =