EL JOVEN APUÑALADO SIGUE EN ESTADO DELICADO
La Fiscalía de Recreo imputó por «lesiones graves» al adolescente que está acusado de haber apuñalado y herido gravemente a un joven tras una discusión.
En el hecho ocurrido el fin de semana resultó herido Carlos Gabriel Bustamante (25), quien continúa internado en estado grave y su madre pide que se haga justicia. Solicitó que sea trasladado al Centro Juvenil Santa Rosa.
«Está bien que sea menor de edad, pero dice que lo va a volver a hacer, que va a matar a mi hijo. Manda audios con amenazas y mi hijo escuchó uno de los audios y se puso muy nervioso y los médicos tuvieron que tranquilizarlo», señaló Myriam, madre de la víctima.
El adolescente se encuentra con prisión domiciliaria y ayer a la mañana fue indagado por la fiscal subrogante Virginia Duarte Acosta. El sospechoso se abstuvo de prestar declaración durante el procedimiento realizado en la Fiscalía recreína.
La causa pasará a manos de la fiscal titular, Jorgelina Sobh, quien deberá resolver si solicita la audiencia de control de detención.