Comitiva del Gobierno, a Emiratos Árabes

EL GOBERNADOR INTEGRARÁ LA DELEGACIÓN
El próximo 14 de marzo el Presidente Alberto Fernández realizará una gira por los Emiratos Árabes Unidos, de la que formará parte el gobernador Raúl Jalil junto a miembros del gobierno catamarqueño y empresarios locales.

La gira contempla reuniones con autoridades y empresarios en Abu Dabi (capital de Emiratos Árabes) el lunes 14 de marzo; mientras que el 15 de marzo se trasladarán a Dubai para visitar y participar de la Exposición Universal donde Argentina tendrá un pabellón. La gira se completará el 16 de marzo con una visita a Arabia Saudita.

En este marco, se confirmó que el gobernador Jalil estará acompañado por el ministro de la Vivienda, Fidel Saenz; la asesora de Gobierno, Susana Peralta, y el diputado provincial Eduardo Andrada. Además, la comitiva catamarqueña estará integrada por los empresarios locales Félix Jerez (productor de fruta seca, mandarina muco, naranja valencia, tuna y alfalfa), Mariano Andrés Chein (productor de granos de especialidades: garbanzo, poroto, poroto colorado y sésamo), Aldo Herrero (especias), Florencia Sosa (retail servicios), Néstor Scaraffia (productor de legumbres, poroto y garbanzo), Mario Cirigliano (alfalfa y nueces), María Laura Tovillas (desarrollo de canales de comercio exterior del sector agroindustrial).

La delegación nacional, que estará encabezada por el Presidente Alberto Fernández, también contará con la presencia de gobernadores del Norte Grande, que buscarán las posibilidades de expansión del comercio bilateral.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciseis =