Operativo Sol y Montaña: ingresaron más de 11 mil personas a las villas veraniegas

Personas aprehendidas, otras arrestadas, menores demorados y vehículos secuestrados, fue el resultado de un operativo desplegado por efectivos de la Policía de la Provincia.
Personas aprehendidas, otras arrestadas, menores demorados y vehículos secuestrados, fue el resultado de un operativo desplegado por efectivos de la Policía de la Provincia en todo el territorio de Catamarca.

Durante la madrugada y la tarde de hoy, personal policial de todas las dependencias del Valle Central y el interior provincial llevaron a cabo operativos de control vehicular, identificación de personas y recorridos de prevención, contando con la colaboración de efectivos del Área Jefatura y de los Grupos Especiales con los que cuenta la Institución.

Los resultados que arrojó este dispositivo de seguridad, fueron varios vehículos secuestrados por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, de los cuales cuarenta y dos (42) son por alcoholemia positiva; catorce (14) fueron las personas de ambos sexos arrestadas por desórdenes en Capital y siete (07) en el interior provincial.

Conforme al relevamiento realizado por personal policial que cumple servicio en los distintos puestos camineros, ingresaron a las villas veraniegas un total de 11.603 personas y 6.080 vehículos.

Siguiendo los lineamientos Institucionales, los Policías salieron a las calles y rutas de la Provincia con el objetivo de prevenir delitos, la siniestralidad vial, todo ello en el marco del Operativo de Seguridad Sol y Montaña.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =