Odontólogos y Abogados son los campeones de la liga interprofesional en Súper Maxi y Única

En la noche de ayer, en el Estadio Provincial Bicentenario, la liga de interprofesional ADCPUC
hizo jugar las finales de dichas categorías, coronándose campeones del torneo Anual 2021, los representativos de Odontólogos en categoría Súper Maxi y Abogados en Única.
A primera hora en un muy disputado encuentro Odontólogos y Contadores no pudieron sacarse ventaja y definieron en penales, donde la suerte fue para los Odontólogos (5 – 4) y se quedo con la Copa de Oro de la categoría.


A segunda hora se midieron Profes Secundarios con Abogados en la categoría Única. Un partidazo que se desnivelo a favor de los dirigidos por JJ. Pauletto con un gol en contra de su vaya por su lateral Exequiel Vergara.
Los profes secundarios tuvieron mas llegadas y posibilidades en el primer tiempo, buen juego asociado, con un muy buen manejo por derecha del Profe Leo Roldan, pero la ultima línea de Abogados muy firme, con el marcado 0 a 0 se fueron a los vestuarios.
En la segunda parte el experimentado DT Pauletto, metió varios relevos y el equipo adquirió mas volumen de juego y dominio en el medio, muchas protestaste de fallos propio de una final que los dos se la querían llevar. Así promediando la etapa en una desafortunada jugada Vergara por despejar la mete en sus propios piolines, decretando el 1 a 0 con el que consagró campeón de la categoría llevándose la copa de oro los hombres de las leyes.
En la premiación participo junto al presidente de la Liga el Secretario de Deportes Daniel Lavatelli, quien manifestó sentirse muy contento por el evento y espera que muy pronto todos las instituciones de la provincia puedan usar las instalaciones del Coloso de la Loma. Felicito al presidente de la Liga y a todos los jugadores.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =