Maria del Rosario Andrada leerá en el Festival «Poesía ya»

POETA CATAMARQUEÑA
La poeta catamarqueña, María del Rosario Andrada estará presente en el festival de Poesía ya! que se llevará a cabo en el Centro Cultural Kirchner- Salón de Honor.

Andrada está junto a otros poetas que ganaron la convocatoria que se realizó a través de un llamado a concurso en la categoría “Poesía en Voz Alta” estará este jueves 10 a las 18hrs.

El mismo día jueves a las 20hrs se realizará la apertura del Festival en el Auditorio Nacional. Estará a cargo de la poeta Diana Bellessi y la presentación de «Poesía que suena», un proyecto que convierte los clásicos de la poesía argentina en canciones; Shitsem (María Elena Walsh – GlauceBaldovin) Alfonso Barbieri (Osvaldo Lamborghini) Isol (Irene Gruss) Sofía Viola (Alfonsina Storni) Francisco Garamona (Juan L. Ortiz) Teresa Parodi (Julio Cortázar).

Además durante esos días se podrá visitar la Feria Editorial y Fanzinera con editoriales especializadas en poesía, fanzines autogestivos y novela gráfica e historieta, que se fusionan para darle al público visitante la posibilidad de acceder a libros y material gráfico que muchas veces quedan por fuera de los grandes mercados.

Foro Azurduy

Entre las diversas actividades también habrá un espacio de encuentro con charlas y debates especiales sobre temáticas editoriales denominado foro Azurduy. Los Encuentros Magistrales de Poesía Ya! contarán con la presencia de figuras como María del Carmen Colombo, Mónica Sifrim, Reynaldo Jiménez, Alan Ojeda, Alberto Muñoz, Fernando Noy, Fabiana Cantilo y las ganadores de la primera edición del Premio Storni: Silvia Mellado, Daniela Aguinsky y María Belén Zavallo.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − dos =