River cedió a Carrascal al CSK Moscú

FÚTBOL
La cesión del colombiano al equipo ruso será hasta junio y le dejará a River 300.000 euros. Además se acordó una opción de compra.
A horas del cierre del marcado de pases en el fútbol argentino, River se mantiene con la postura que adoptó desde principios de enero y sigue muy activo. Ahora, el Millonario cerró la salida a préstamo de Jorge Carrascal al CSKA Moscú, con una opción de compra que será obligatoria si se cumplen ciertos objetivos.

La cesión del volante ofensivo colombiano será hasta junio y a cambio de 300.000 euros. Sin embargo, es probable que el futbolista no regrese a River, ya que si está presente con el plantel en una cierta cantidad de encuentros (sería el 50 porciento), se activará de manera automática una opción de compra que el club ruso ejecutará en dos partes.

A mitad de año deberá abonar tres millones de euros por el 50 porciento del pase de Carrascal y meses más tarde pagará la misma cantidad por otro 30 porciento de la ficha. Por su parte, el Millonario se quedará con el 20 porciento para recibir dinero en caso de una futura venta.

Pese a que en el fútbol argentino el mercado de pases cierra el jueves, el Millonario podría utilizar el pase de Carrascal para darse más tiempo. Es que cualquier club que transfiera a un futbolista al exterior una vez que el mercado en la Argentina esté cerrado, tendrá 10 días para salir a buscar un refuerzo. Así las cosas, no se descarta que Jorge Brito y compañía vayan en busca de la octava incorporación del verano.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 5 =