Los asaltaron en la ruta y les robaron más de $820.000

HABRÍA OCURRIDO EN PLENA CUESTA DE EL TOTORAL
El hecho fue el jueves. Las víctimas, tres hombres. Los interceptaron, los encañonaron y robaron.
Alrededor de 820.000 pesos fue el botín con el que se habrían alzado al menos cuatro asaltantes que sorprendieron a tres hombres cuando se trasladaban en plena Cuesta de El Totoral. El fiscal de turno, Jonathan Felsztyna, ordenó medidas en el caso.

Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió alrededor de las 19.30 del jueves pasado en inmediaciones de la Ruta Nacional 38, antes de llegar a La Viña, en plena Cuesta de El Totoral. Por el lugar se trasladaban en un Renault Clio tres hombres identificados de apellido Villafañe, Soria y Varela, todos con domicilio en esta ciudad Capital. Se dirigían a realizar la compra de un auto en esa localidad de La Viña cuando fueron interceptados por otro rodado, un utilitario Peugeot Partner rojo del que descendieron cuatro individuos, uno de ellos robusto y quien encañonó al conductor obligándolo a que detuviera la marcha. Les exigieron que les entregaran lo de valor que tenían y los damnificados, ante la amenaza, les entregaron el dinero y los celulares de todos.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Jonathan Felsztyna quien ordenó las medidas a seguir, entre ellas comisionó en el hecho a personal de la División Investigaciones de la Policía. Se tomaron testimonios a las víctimas para determinar si se podía acceder a algún otro detalle o dato sobre el hecho. En tanto trascendió que se avanzaría en la pesquisa en relación con los celulares de los damnificados y la información que podrían brindar en cuanto al informe de las empresas de telefonía.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + nueve =