Liga Interprofesional (ADCPUC) ya tiene sus finalistas del anual en Sénior

COPA DE ORO

En la linda tarde del miércoles, en cancha del Club Coronel Daza, se jugó una de las semifinales en la categoría sénior. A primera hora Abogados recibía a Circulo Médico. El duelo fue para los Galenos en la ruleta de los penales.
En un disputado encuentro, los dirigidos por Elvio Ceballos estuvo mejor parado en el campo de juego, sonido desde el fondo, como siempre la seguridad que les brinda su arquero Omar Orellana, mas el regreso después de una larga recuperación de una lesión que lo tenía fuera del equipo titular a Marcelo Segura, ayer se sumo a la dupla central haciéndolo impecablemente. En el medio juego en la contención con doble 5 Néstor Díaz y Carlos Pereyra, para generación de juego Guido Andrada incansable con la colaboración de Lisandro Arcuri , que siempre asistían a los peligrosos puntas como lo es el distinto del equipo Marcelo Saavedra y el Turco Saleme.
Por el lado de los hombre de las leyes comenzaron bien los primeros 10′ hasta la lesión de su central Cano, que tuvo que ser reemplazado se llevo a los Abogados a bajar a Gómez que era el punta mas peligroso y que hasta ese momentos había ganado el duelo al duro Ale Castro, a pesar de eso, el equipo siguió buscando desnivelar con un buen manejo de la redonda de los hermanos Sánchez que recuperaban y se la daban para que genere juego JJ Pauleto, otra lesión lo deja sin su marcador lateral derecho la primera parte fue repartida, así se fueron al descanso. Para destacar en abogados su marcador lateral izquierdo Jorge Avellaneda una muralla
El DT galeno Ceballos mueve el banco de relevos, refuerza el medio juego con Marcelo Medina y Eduardo Blaiotta, el equipo adquirió mas volumen de juego y se vino con todo a liquidar el pleito, pero choco con varias decisiones polémicas de los jueces. Promediando la etapa una pelota por izquierda Naudy la puntea al centro, los medios reaccionan tarde y la gana Ruiz que hace la diagonal y fue interceptado por Pereyra que ve la segunda amarilla y deja a los galenos con uno menos. A pesar de eso los galenos no paraba de intentar quedarse con el clásico, Ceballos manda a la cancha otro refresco saca a Arcuri e ingresa Scida de buen desempeño. La cosa parecía que estaba para ir a la definición desde los 12 pasos y así no mas fue. Los galenos sacaron el pase a otra final convirtiendo 5 penales contra 3. Ver Video

En cancha del complejo Penise el ultimo campeón Profes Limar le gano a Profes Terciarios 2 a 1 y es el otro finalista. Se medirán en el Estadio Bicentenario en un par de días.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 4 =