Jóvenes opositores analizaron la situación y el futuro de la provincia

ENCUENTRO DE LA JUVENTUD DE EVOLUCIÓN RADICAL EN BELÉN
Con asistentes de Capital, La Paz, Ancasti, Los Altos, Paclín, Valle Viejo, Santa María, Fiambalá y Belén, se concretó en Belén el Primer Encuentro Provincial de la Juventud Evolución Radical. En la oportunidad y según explicaron los organizadores, los jóvenes coincidieron en que se vive «un momento con demasiadas necesidades sociales» y apuntaron a «la renovación de ideas, la importancia de nuevos liderazgos y el compromiso de trabajar en mejorar la calidad de vida de los catamarqueños».

El encuentro contó con instancias de debate, reflexión y formación divididas en diferentes paneles a cargo de dirigentes nacionales y provinciales. Fue en este marco que el joven Agustín Marchetti enfatizó en que el encuentro significa “el puntapié inicial de lo que queremos lograr”.

“Contamos con una juventud movilizada en cada departamento y con el objetivo de trabajar en los cambios que necesitamos para lograr una mejor calidad de vida de todos los catamarqueños”, apuntó Marchetti.

Por su parte, el joven dirigente de Evolución, Juan «Goro» Díaz, valoró la importancia de una jornada en la que se pudieron abordar diferentes temas que hoy preocupan a la sociedad.

El encuentro contó con palabras del máximo referente de Evolución- UCR a nivel nacional Martín Lousteau; del diputado provincial Alfredo Marchioli; del intendente belicho Daniel «Telchi» Ríos; de la concejal Noemí Magallanes; de Vilma Chayle como autoridad de la UCR a nivel nacional; entre otros.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =