Joven madre dejó a sus hijos de 5 y 2 años para irse de fiesta y fue arrestada

SUCEDIÓ EN EL BARRIO VILLA EUMELIA
Cuando la Policía encontró deambulando a una de las menores, llegó la mujer e intentó agredir a los efectivos.
Una joven madre fue arrestada luego de haber abandonado a sus hijos para irse de fiesta. Uno de los menores fue descubierto mientras deambulaba por la calle, mientras que el otro estaba durmiendo, al llegar a la casa, la mujer se tornó violenta e intentó agredir a los efectivos.

El lamentable episodio sucedió ayer a las 8, en una vivienda ubicado en la manzana N° 70 del barrio Villa Eumelia, donde efectivos de la comisaría Décima procedieron al arresto de una mujer de apellido Roldán (28), quien habría dejado sin el cuidado de un adulto a sus hijos de 5 y 2 años.

Cabe mencionar, que los efectivos habrían encontrado y resguardado a la niña de 5 años, la cual estaba en inmediaciones a una cancha de fútbol de la Escuela de La Ribera. Al llegar al domicilio de la pequeña, los efectivos se dieron con que estaba su hermana de 2 años durmiendo sola.

Horas más tarde, los policías controlaron un vehículo Renault Clío 2, de color gris, en el que circulaba esta mujer junto con dos personas más y, tras observar que el conductor, un hombre de 31 años, se encontraba en aparente estado de ebriedad solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad vial para realizarle el test de alcoholemia correspondiente, no obstante el conductor se habría negado.

En virtud de lo cual el personal policial interviniente secuestró el rodado.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cinco =