Ganó Carrizo que logró cinturón y cayó Regules

BOXEO. EN LA LOCALIDAD DE HUILLAPIMA (CAPAYÁN)
Carrizo derrotó al jujeño Romero por puntos y obtuvo el título «Municipalidad de Huillapima».
Victoria de Uriel Carrizo y traspié de Ángela Regules este viernes 26 en festival amateur que tuvo lugar en el Polideportivo de Huillapima, en Capayán.
En la oportunidad, Carrizo conquistó el cinturón interprovincial “Municipalidad de Huillapima”, que estaba en disputa en velada que tuvo fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) y a Manuel Cativa como promotor, con organización de Luis Regules.
Con el respaldo de la Municipalidad de Huillapima gestión Omar Soria, Uriel Carrizo (59,200 Kg., DT Luis Regules) superó a Iván Romero (55,700 Kg., de Jujuy) por puntos y en cuatro rounds, en lance inserto en la categoría hasta 60 Kg.
En tanto que Regules (51 Kg., DT Luis Regules) perdió por puntos y luego de cuatro asaltos a la jujeña Rocío Rollano (54 Kg., Jujuy), en la divisional hasta 54 Kg., y la visitante se quedó con el segundo cinturón que se disputó.

Otros resultados
Mientras que en la divisional hasta 69 Kg., Franco “Trotamundo” Cativa (64,400 Kg., DT Manuel Cativa) derrotó a Nicolás Janco (63 Kg., Jujuy) por puntos en tres capítulos.
En hasta 64 Kg., Agustín Assante (60,100 Kg., DT Raúl Figueroa) batió por puntos en tres asaltos a Damián “Zancudo” Figueroa (59,300 Kg., DT Dante Pereira).
Y en hasta 60 Kg., Nahuel Reinoso (58,300 Kg., DT Manuel Cativa) le ganó a Víctor “Gitano” Vergara (56,700 Kg., DT Leo Varela) por puntos en tres rounds.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =