El CAI goleo al Círculo Médico en Máster

Torneo anual 2021/22 “Dr. Maximiliano Brumec”

En la calurosa tarde de ayer, se completo 8va. Fecha del anual de fútbol que hace disputas la Liga de Veteranos de Catamarca.

En cancha 3 del Banco Catamarca, se medían  Círculo Médico con el CAI de la primero de mayo, partido disputados en todo el terreno. Los dirigidos por Tatín Molina tuvieron un aceptable primer tiempo, con pequeñas dudas en el fondo por el sector izquierdo, un poco largo el equipo entre sus líneas lo que dificultaba llegue clara la redondo para sus puntas El Picante, Chingolo y Arturo.

Por parte del CAI  comenzó jugando en el arco con el experimentado Luis Puig, en defensa, Katino Díaz, Sapo Rivero, Martin Brizuela y Tucu Bracamonte. El medio campo; doble 5  Oscar Armas y Huguito Ovejero, acompañado por los costados por derecha Lucho Vera y por Izquierda el mago Ángel Rivera. Adelante la dupla Miguel Rasgido y el Ñusta Albarracín.

Promediando la primera etapa, los de la Carrera tuvieron una gran posibilidad para desnivelar el marcador, Luis Puig que quiere salir jugando la pierde con el Picante Gordillo solo no puede meterla cuando el partido estaba 0 a 0. Se escucho en la parcialidad del CAI “Para que te traje Luisito Puig”. Las instancias seguían siendo parejas donde no convertían ninguno de los dos equipo. Así se fueron a los vestuarios.

En la segunda parte,  el DT Julio Agüero, mueve el banco de relevos, manda a la cancha al arquero suplente, Cocucha Romero por Puig. Por los galenos Tatín reemplaza a Soto uno de los pilares del fondo por no sentirse bien (un poco mareado por el calor), también salen el Chingolo y el Doc Barrionuevo ingresan Naudy, Godoy  y el Chueco. En los primeros minutos el equipo funcionó se venía a buscar desnivelar  a los 5 minutos, se escapa el Picante por derecha quiso definir al primer palo del arquero, no percatándose que Arturo Pérez ingresaba solo por el centro, el buen arquero Romero le manotea el disparo y lo envía al tiro de esquina. Después de esa jugada se cayó el equipo anímicamente. En una recuperación en el medio campo, Huguito Ovejero le da un pase milimétrico al Ñusta al que lo había soltado en la marca el Tucu y este hace de las suya  por izquierda enganchando al centro se saca de encima a Naudy  y convierte el primero para el CAI que ya merecía justicia en el marcador.

Los médicos entraron en desconcierto, se protestaba todo los fallos que muchas oportunidades tenían razón, la ultima línea galena ya era un flan,  lo que el CAI aprovecho y pasaron un par de minutos, nuevamente tras una desinteligencia del fondo,  aumenta el ñusta Albarracín. El Dt. Agüero quería golear y manda mas relevos sale Ovejero e ingresa  Arrosa, Obregón por Rasguido y Kicasa Rojas por el goleador Ñusta. Ya todo era del CAI y en otra contra Ángel  Rivera pone el  3 a 0 definitivo, partido liquidado.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 8 =