Cena y premiación del CPDC

El 22 de diciembre se realizará la Cena y Premiación del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, en el salón de UTHGRA (gremio de los gastronómicos).

Este año vuelve la premiación para los deportistas catamarqueños, luego que el año 2020 no se realizó por la pandemia del Covid-19. Con un gran esfuerzo luego de un año ausente por la pandemia, el Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia comenzó a trabajar para el evento social más importante que tiene Catamarca, con los armado de ternas de 26 disciplinas, menciones, distinciones, que se suman el labor de los dirigentes del año y las disciplinas.

Esperando el broche de oro de esa noche al conocer al deportista del año. La cena se realizará en el salón de los gastronómicos, ubicados sobre circunvalación Néstor Kirchner ruta nacional 38, a partir de las 20 horas. El mismo será televisado en vivo y el directo.

Conferencia de prensa

El miércoles 15 de diciembre se realizará la conferencia de prensa para dar a conocer a los ternadas de las diferentes disciplinas. En el salón de UTHGRA, ubicado en calle Prado. Además, en la conferencia se entregaran los diplomas a los dirigentes y disciplinas que serán ternadas.

Luego de la conferencia comenzará la venta de tarjeta para la cena y premiación del deporte, que tendrá un costo este año de 2.500 pesos. Todas las tarjetas tendrá un número para los sorteos que se realizará esa noche.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =