Buscan a joven desaparecido desde el 10 de febrero

LA FAMILIA DEL JOVEN RADICÓ LA DENUNCIA
Se ausentó de su casa en la zona norte de la ciudad. La fiscal en turno ya ordenó medidas para la búsqueda inmediata.
Roberto Exequiel Salas, de 27 años, se encuentra desaparecido desde el 10 de febrero pasado cuando se ausentó de su hogar en la zona norte de la ciudad. El miércoles, la familia radicó la denuncia y la fiscal en turno ya ordenó medidas preliminares para su búsqueda. En tanto, hoy la fiscal se reunirá con personal de la División Trata de Personas de la policía.

Según la información de fuentes judiciales y policiales, el joven tiene domicilio en avenida México y Choya en una verdulería, más precisamente al lado de una gomería, en el norte de la ciudad.

El jueves 10 de febrero, Exequiel Salas salió de su domicilio aunque se desconoce en qué horario y con qué destino, y desde ese día su familia no volvió a saber de él.

Tras buscarlo en casas de familiares, en hospitales y entre amigos, y no encontrar respuesta, la familia radicó la denuncia por su desaparición en la Unidad Judicial Nº7. En la misma señalaron las características del joven: 1,72 metros, de contextura delgado, de piel morena, posee una barba corta de color negro, cabello corto color negro, ojos color marrón claro, cara redondeada y no se tiene conocimiento que tenga tatuajes o cicatrices particulares, desconociendo cómo estaba vestido al momento de su desaparición.

El hecho fue informado a la fiscal en turno Yésica Miranda, quien ordenó medidas preliminares de búsqueda. Que la denuncia con las características del joven se envíe a todas las comisarías de la Capital, Puestos Camineros y el interior al provincial.

En tanto, en la mañana de hoy la fiscal citó a personal de la División Trata de Personas de la policía, quienes fueron comisionados directos en la causa.

La fiscal busca delimitar el trabajo de búsqueda entre otros elementos que puedan ayudar al hallazgo del joven.

Se solicitó a la familia que se aporte todos los datos posibles, teléfono y amigos con los que frecuentaba.

Teléfonos
Quienes puedan aportar datos pueden llamar al 911 o la comisaría más cercana.

También, en cualquier Unida Judicial o en Fiscalía General ubicada en Junín entre República y San Martín.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =