Buen resultado del “Santo” en Córdoba

TORNEO REGIONAL FEDERAL
San Lorenzo de Alem igualó 1 a 1 con General Paz Juniors en el parido correspondiente a la ida de la segunda fase del Torneo Federal Amateur, que se desarrolló en cancha del “Albo”, y quedó con muchas posibilidades de seguir en carrera.
Matías Solohaga puso en ventaja al “Santo” a los 29’ del primer tiempo al aprovechar una mala salida del fondo de Juniors. En el complemento, el ingresado Claudio Martínez consiguió la igualdad a los 32’ para darle un respiro a su equipo.

Estuvo cerca
El partido, en líneas generales, fue parejo. Si bien el local intentó hacerse fuerte en los primeros minutos de juego, con el correr el tiempo San Lorenzo se fue acomodando en sus líneas, cerró los caminos y tuvo a Adasme como uno de los pilares del resultado.
El tiempo entre los goles fue el mejor pasaje de fútbol de los dirigidos por Ricardo González, que pudieron haberse traído un triunfo. Sin embargo, el empate les sirve para definir en casa, en partido que se estima será el próximo jueves en el Malvinas Argentinas.

Síntesis
Paz Juniors 1: Ain Acosta, Marco Fermanelli, Juan Cruz Menesse, Jorge Ceballos, Rodrigo Meyer, Facundo Cruz, Facundo Martínez, David Suárez y Luciano Copeti, Matías Francucci. Cambios: Valentín Mira x Ceballos, Diego Albornoz x Faszio, Claudio Martínez x F. Martínez, Cristian Carrizo x Fermanelli. Fazio x Luciano Copeti.
San Lorenzo 1: Pablo Adasme, Iván Suárez, Carlos Tapia, Maximiliano Acuña, Juan Carlos Salcedo, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Alejandro Tello, Rodrigo Nieva, Federico Álamo Martínez y Matías Solohaga. Cambios: Cano Figueroa x Rodrigo Nieva, Facundo Torres x Tapia, Martín Bordonaro x Solohaga, Bruno Bocca x Álamo Martínez y Brian Peruzato x G. Gómez.
Goles: PT, 29 M. Solohaga (SL), ST. 32m, Claudio Martínez (GPJ).

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =