Bacchiani ratificó voluntad de cumplir con todos

Criticó los hechos de violencia; amenazó con cerrar los locales en todas las provincias si ellos continúan; pidió a sus inversores tiempo, colaboración y protección para seguir desarrollando el modelo de negocio; reconoció errores cometidos en el mercado, y anunció negociaciones con los gobiernos nacional y provincial para darle mayor protección financiera y jurídica a los inversionistas.

El trader Edgar Bacchiani y dueño de Adhemar Capital rompió  el silencio luego de un período lleno de polémicas e incertidumbre en torno a su negocio, e intentó llevar tranquilidad a sus inversores. «Queremos cumplir con todos», ratificó.

En un «vivo» realizado en su cuenta en la red social Instagram, Bacchiani logró reunir a más de 7500 personas siguiendo la transmisión, superando el registro de su anterior aparición, que llegó a los 6000.

En el plano económico Bacchiani indicó que actualmente la empresa posee cuentas en el Banco Nación «congeladas» y «cerradas» lo que dificulta la posibilidad de cumplir con los compromisos con sus clientes. No obstante, ratificó su voluntad de «cumplir con todos» aunque pidió «tiempo» para dar soluciones.

«Estamos acá desde hace cuatro, no nos fuimos, no estafamos a nadie, y estamos dando la cara. Queremos romper con esa idea que anda dando vueltas», señaló.

Por último, y aunque no quedó del todo claro, anunció negociaciones con los gobiernos nacional y provincial, con el propósito de proteger a los inversores -dijo- dándole mayor mayor seguridad financiera y jurídica.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =