Autopsia de Cinthia: «lesión en el hemisferio cerebral izquierdo por proyectil de arma de fuego»

A las 14 horas en la morgue judicial finalizó la operación autopsia al cuerpo de la víctima de femicidio, Cinthia Aranda. Fuentes judiciales indicaron que se determinó que la causa de  muerte fue por «lesión en el hemisferio cerebral izquierdo por proyectil de arma de fuego».

Está mañana en el Hospital San Juan Bautista falleció Cinthia Leonor Aranda (37), la mujer que fue baleada la semana pasada por su expareja, el sargento Diego Ortega, donde también resultó herida su hija de 21 años.

El trágico episodio ocurrió en la madrugada del viernes 4 de febrero, en la localidad de Saujil, departamento Pomán, cuando el sargento ayudante de aquella dependencia policial Diego Gastón Ortega, tomó su arma reglamentaria y efectuó cuatro disparos, tres alcanzaron a Cynthia Aranda (una de las balas impactó en el rostro y los otros dos en los brazos), mientras que el cuarto proyectil impactó en el abdomen de su hija . Ambas mujeres se encontraban internadas en el Hospital San Juan Bautista con pronóstico reservado.

En circunstancias que aún son materia de investigación, el efectivo policial les habría disparado a las mujeres en la parte frontal del domicilio, ubicado en el barrio 50 Viviendas de aquella localidad.

Los familiares de la víctima dieron cuenta a medios radiales la intención de constituirse como querellante particular con la representación de la Dra. Fátima Díaz.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =