Arrebatadores apuñalaron a tres policías en la zona Norte

NAVIDAD SANGRIENTA
Dos sujetos que habrían sustraído un teléfono marca Iphone 11 a una menor de 15 años, se resistieron al arresto con un cuchillo y un destornillador.
Al menos tres efectivos de la Policía resultaron heridos de gravedad luego de ser apuñalados por dos delincuentes, quienes habrían arrebatado un costoso celular a una adolescente de 15 años. Aparentemente, los supuestos ladrones se habrían resistido al arresto con un cuchillo y un destornillador que utilizaron para atacar a los policías.

Según informaron fuentes policiales, el grave episodio sucedió ayer a las 7.15 en la intersección de las calles Las Rosas y Los Tilos, en la zona norte de la Capital. Presuntamente allí, había un desorden de gran magnitud, en el cual intervinieron efectivos de la comisaría Octava.

Siempre de acuerdo a las mismas fuentes, en el lugar había un gran tumulto de jóvenes menores de edad, donde una adolescente de 15 años le manifestó a los efectivos que habría sufrido el arrebato de su celular marca Iphone 11 de color negro, pero que logró reconocer a uno de los ladrones.

Con los datos aportados, la Policía habría llegado hasta el domicilio de los supuestos arrebatadores, quienes al notar la presencia policial habrían ingresado para evitar ser aprehendidos.
Allí, se habrían atrincherado, por lo que los efectivos policiales solicitaron la colaboración de sus pares del Grupo Especial GIR Norte, quienes una vez en el lugar, ingresaron a demorar a los sujetos, resultando del procedimiento lesionados tres efectivos policiales.

Producto del feroz ataque, los uniformados resultaron con heridas punzocortantes de consideración por lo que debieron ser asistidos por personal médico del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Las armas fueron secuestradas en el lugar de los hechos.

Finalmente, los agresores, ambos de apellido Chávez, fueron reducidos y trasladados a la comisaría que por jurisdicción corresponde, donde quedaron a disposición de la Justicia. Mientras que las víctimas tanto del robo como del ataque con armas blancas, fueron invitadas a radicar la denuncia penal.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =