Veléz goleó 5-0 en a Copilletti y pasó a 8vos.

Vélez Sarsfield eliminó a Cipolletti de Río Negro al golear 5-0 en el estadio de Lanús por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El rival de Vélez en 16vos. de final será Independiente Rivadavia de Mendoza, que dejó en el camino a Gimnasia de Mendoza.

En la primera etapa, Franco Díaz puso arriba al Fortín; ya en el complemento, los goles de Mateo Pellegrino, el ingresado Julián Fernández, Luca Orellano y del debutante Santiago Castro depositaron al Fortín en otra ronda.

En el primer tiempo, el conjunto de Mauricio Pellegrino estuvo lejos de dominar el trámite, como podía preverse dada la diferencia de categoría con su rival, que milita en el Federal A.

Sin embargo, con el correr de los minutos comenzaron a aparecer pinceladas de sus individualidades y en la única chance que fabricó llegó a abrir el marcador. Así, Orellano recibió en el área y tocó el balón hacia la derecha, por donde entraba solo Díaz para definir a la red.

Poco más tarde, con Cipolletti casi resignado, Fernández, Orellano -la figura del encuentro- y el chico Castro sentenciaron el pleito y definieron la suerte de los rionegrinos.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =