«Si fuera tan inocente no estaría en Boca»

IZQUIERDOZ LE RESPONDIÓ A RIQUELME
El capitán xeneize habló sobre los dichos del vicepresidente Juan Román Riquelme sobre la “inocencia” del equipo: «Si fuera tan inocente no estaría en Boca», dijo Izquierdoz.
Boca consiguió hoy la primera victoria en la Copa de la Liga Profesional pero, en medio de la alegría por haber logrado un resultado necesario tras el amargo empate en la Bombonera, Carlos Izquierdoz recogió el guante y respondió la crítica realizada por Juan Román Riquelme por lo ocurrido ante Colón.

«Somos un equipo muy bueno, muy inocente, no hacemos tiempo, no cortamos el juego. Somos un equipo muy sano», expresó el vicepresidente Riquelme, y el capitán xeneize lo cruzó: «Hace 15 años que juega al fútbol profesional. Si fuera tan inocente o fueran mis compañeros tan inocentes, no estaríamos jugando en la Primera de Boca».

«Está claro que tuvimos una distracción que no tenía que haber pasado, pero de la forma en que lo dijo Román no fue así ‘tenemos jugadores inocentes’. Hay veces que, si hay que utilizar ese famoso sacar ventaja, hacer tiempo, cortar o provocar falta, pero nada, jugamos así. Si no nos hubiesen hecho el gol ese, nadie hubiese dicho nada. Esos puntos nos los recuperamos más», continuó.

Y cerró: «Esos puntos nos los recuperamos más. Ya los perdimos y nos quedamos recalientes, pero bueno. Hoy creo que hicimos las cosas bien, sobre todo los primeros 30, 35 del primer tiempo. Después, el segundo tiempo ya fue un poco más parejo, pero nosotros contábamos con situaciones claras para definirlo. En líneas generales, se hicieron bien las cosas».

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =