Maradona Cup: Boca viaja a Arabia Saudita para jugar contra Barcelona

El avión partió a las 18 desde el aeropuerto de Ezeiza y llegará a Riad, capital saudí, cerca de las 9 de la mañana de este lunes.

Tras la histórica goleada ante Central Córdoba y los festejos por el Día del Hincha de Boca, el plantel xeneize emprendió este domingo el viaje con destino a Arabia Saudita para enfrentarse el martes a Barcelona por la Maradona Cup.

El avión que traslada al plantel partió a las 18 desde el aeropuerto de Ezeiza y llegará a Riad, capital saudí, cerca de las 9 de la mañana del lunes (hora argentina).

Una vez allí, tendrá un día para aclimatarse para este encuentro que busca homenajear al exfutbolista que vistió la camiseta de estos dos equipos, entre otros tantos.

Boca-Barcelona, por la Maradona Cup: día, horario y cómo verlo en la Argentina

El duelo amistoso entre Boca y Barcelona se jugará el martes 14 de diciembre a las 14 (hora argentina) en el estadio Mrsool Park, ubicado en la ciudad de Riad.

En nuestro país podrá verse por la pantalla de TNT Sports y también se podrá seguir por la plataforma de streaming del club catalán, Barça TV+.

La delegación de Boca que viajó a Arabia Saudita para enfrentarse a Barcelona

Con Sebastián Battaglia a la cabeza, 26 futbolistas de Boca formaron parte de la delegación que viajó a Arabia Saudita para afrontar el último compromiso de 2022.

La lista de los convocados: Agustín Rossi y Javier García (arqueros); Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Luis Advíncula, Agustín Sández y Eros Mancuso (defensores); Jorman Campuzano, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Rodrigo Montes, Aaron Molinas, Juan Ramírez y Edwin Cardona (mediocampistas); Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez (delanteros).

Los 26 futbolistas de Boca que viajaron a Arabia Saudita para el duelo ante Barcelona. (Foto: @bocajrsoficial)

Reunión en Boca para definir el futuro de Sebastián Battaglia

Juan Román Riquelme y los integrantes del Consejo de Fútbol también viajaron a Arabia Saudita. Se espera que luego del encuentro ante Barcelona se produzca una reunión cara a cara con Sebastián Battaglia para definir su continuidad.

Una vez definida la situación del DT, comenzarán a planificar el 2022, con los posibles refuerzos y bajas.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + nueve =