El jugador Aníbal Moreno en Catamarca

FÚTBOL
El jugador de Primera División con Racing Club de Avellaneda Aníbal Moreno está de vacaciones por las fiestas en Catamarca. Por eso, el futbolista junto a su preparador físico el profesor Javier Chazampi se reunió con el Secretario de Deportes y Recreación Daniel Lavatelli.

El encuentro se trató sobre la posibilidad de colaborar con un espacio acorde al entrenamiento que necesita realizar en este tiempo que se encuentra con su familia en la provincia.

La Comisión Directiva del Club El Auténtico recibió la visita del Director de Fortalecimiento Institucional Sr. Esteban Lobos verificando los trabajos que se están llevando a cabo (cocina y baños) esto con fondos proveniente del programa Clubes en Obras.

Estos fondos permitieron realizar la primera etapa ( cimientos, elevación de muros, loza, cubierta con impermeabilizada, revoque grueso y fino completo. En esta etapa se cubrió los gastos pertinentes con los $600.000 correspondiente a lo aportado por el programa mencionado. Mano de obra $300.000 para y $ Materiales $ 300.000.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =