El campeón River cierra la Liga con una visita a Tucumán

LIGA PROFESIONAL
El “Millo”, con la renovación de Gallardo, cierra el torneo ante Atlético Tucumán, pensando en la final que jugará con Colón.
River Plate, en estado pletórico, visitará este sábado a Atlético Tucumán por la 25ma. y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), cuyo título se aseguró por amplia ventaja sustentado en un funcionamiento virtuoso.
El partido en el “Monumental” José Fierro tendrá lugar desde las 19:15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de Fox Sports Premium.

El campeón llega al Jardín de la República tras vivir horas de intensa felicidad por los festejos de un nuevo aniversario de la Copa Libertadores 2018 ganada ante Boca Juniors en Madrid y, especialmente, por la confirmación de la continuidad de Marcelo Gallardo.
El miércoles, el “Muñeco” terminó con la ansiedad de todo River y avisó que renovará su contrato por un año en busca de más gloria para un ciclo que acumula 13 títulos en siete años y medio.

El “Muñeco” tiene en mente disponer todo el potencial para visita a Atlético con la intención de preparar al equipo para el encuentro con los “Sabaleros”. El delantero Braian Romero será baja por un esguince de rodilla sufrido ante el “Halcón” de Florencio Varela.
El “Decano”, que acumula seis derrotas consecutivas y ya acordó la vuelta del DT Juan Manuel Azconzábal a partir de 2022, ocupa el penúltimo escalón de la LPF con 21 puntos, uno más que Arsenal. Su único objetivo es evitar la posición más baja.
Atlético: Lucchetti; Campos, Osores, Yonathan Cabral y Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Ruiz Rodríguez; Augusto. DT: Martín Anastacio.
River: Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez y Casco; Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández y Palavecino; Julián Álvarez y Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + doce =