Boca busca volver al triunfo

FÚTBOL
El encuentro se disputará en el «Alberto J. Armando», con arbitraje de Nicolás Lamolina y televisa Fox Sports.
En medio de sus conflictos internos, Boca buscará reencontrarse con la victoria hoy cuando reciba a un entonado Huracán en la Bombonera en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de Fox Sports Premium.

Boca, que llega de avanzar en la Copa Argentina tras golear a Central Córdoba de Rosario (4-1), tendrá una variante obligada en defensa, ya que Frank Fabra está suspendido y será reemplazado por Agustín Sández.

En tanto, el entrenador Sebastián Battaglia analiza si le da continuidad a Aaron Molinas como enganche o si apuesta por el paraguayo Óscar Romero, de gran debut frente a Central Córdoba.

El resto del equipo sería el mismo que igualó con Independiente (2-2) en la jornada anterior bajo una fuerte lluvia en Avellaneda.

Otros cotejos

Banfield y Defensa y Justicia prometen hoy, al menos en la previa, un partido donde la punta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional está en juego y es el objetivo deseado. El partido comenzará a las 17, en el estadio «Florencio Sola», siendo el árbitro Andrés Merlosi, y televisación de la TV Pública.

Estudiantes, líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con puntaje ideal, sigue con la cabeza en la Copa Libertadores, por lo que apelará a la rotación para visitar a Vélez, en Liniers. El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y la televisación de TNT Sports.

Newell´s Old Boys y Atlético Tucumán chocarán hoy en Rosario en busca de seguir en la senda del triunfo, más allá de las campañas irregulares que tienen, cuando se midan por la quinta fecha de la Zona A. El partido tendrá como escenario el estadio «Coloso Marcelo Bielsa», en el Parque Independencia, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, comenzará a las 17 y televisa TNT Sports.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − uno =