Boca busca reencontrarse con el triunfo ante Newell’s

POR LA LIGA PROFESIONAL JUEGAN DESDE LAS 19.15
El cotejo irá en el estadio Alberto J. Armando con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports Premium.
Tras la derrota frente a Independiente, Boca realizará nuevamente varios cambios para intentar reencontrarse con el triunfo hoy, cuando reciba en La Bombonera a Newell’s, en un partido correspondiente a la 23° fecha de la Liga Profesional. El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.

Aquél estaba programado para el domingo, pero las intensas lluvias que afectaron el campo de juego de la Bombonera obligaron a Loustau a suspenderlo y, si bien se había decidido que se disputara este lunes desde las 19.15, finalmente se pasó para el martes porque iba a coincidir con el partido entre Racing y Lanús a jugarse en el Estadio Presidente Perón, en Avellaneda.

Independiente visita a Banfield
Independiente buscará hoy un triunfo que le permita mantener la ilusión de clasificarse a la Copa Libertadores 2022 cuando visite a Banfield por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Florencio Sola, será arbitrado por Hernán Mastrángelo e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

San Lorenzo-Sarmiento
San Lorenzo buscará hoy regresar a la victoria luego de tres partidos con derrotas cuando reciba a Sarmiento de Junín por la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo desde las 17 en el estadio Pedro Bidegain, será controlado por el árbitro con Andrés Merlos, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Resultados de ayer
Racing derrotó a Lanús por 3 a 1 en cotejo que jugaron ayer en el estadio del elenco de Avellaneda.

El equipo visitante abrió la cuenta a los 35′ por medio de José Sand, pero el conjunto local dio vuelta el resultado con los tantos de Lisandro López a los 38′ y Leonardo Sigali sobre los 42′.

Y en el segundo tiempo lo definió con gol de tiro libre de Carlos Alcaraz a los 87′.

En Santa Fe, Unión le ganó ayer por 3 a 0 a Atlético Tucumán con un triplete de Juan Manuel García en el estadio «15 de Abril» y se metió momentáneamente en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana. García fue el encargado de abrir el marcador de penal a los 33′, mientras que a los 40′ estiró la diferencia y, ya en el comienzo del complemento, el delantero anotó el tercero y selló el resultado.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 7 =