Intendentes oficialistas pidieron por la reelección del gobernador Raúl Jalil
QUIEREN LA CONTINUIDADLo plantearon después del relanzamiento del Foro de Intendentes Justicialistas. Pidieron «aceitar» algunas áreas del Gobierno para mostrar[…]
Leer más