Antonella Roccuzzo ha comenzado una nueva etapa lejos de Barcelona, la ciudad en la que había establecido su vida después de seguir los pasos profesionales de su marido, Leo Messi. La pareja lleva más de media vida juntos y fruto de su relación han tenido tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo. Ahora París se ha convertido en su nuevo hogar después de que el futbolista argentino haya fichado por el París Saint-Germain, equipo en el que además juega junto a Sergio Ramos, que también ha hecho las maletas con su mujer y sus hijos.
Ella ha sido una persona incondicional para Messi en la decisión que ha tomado a la hora de marcharse del que ha sido su equipo de manera indiscutible, ampliando sus horizontes y a su vez alejándose de la ciudad catalana que han considerado su hogar lejos de Argentina. Al principio la pareja se instaló junto a sus tres hijos en un lujoso hotel, pero al poco tiempo han conseguido encontrar una casa que se adapta a sus necesidades.
Ahora Roccuzzo está intentando hacer hacerse con el idioma y por eso ha dicho a la revista ¡Hola! en una entrevista muy especial: «Poco a poco voy acostumbrándome más al idioma, creo que es una lengua difícil porque tiene muchas excepciones y hay mucha letra pequeña, pero poco a poco voy mejorando. El truco es vivir aquí, estar atenta, querer aprender e ir a clases particulares«.
En cuanto a cómo ha sido el traslado de España a Francia, ha dicho: «Nos estamos adaptando, pero poco a poco estamos construyendo nuestra base aquí, conociendo más gente y sintiéndonos cada vez más en casa».
Lo que está claro es que siempre echará de menos Barcelona, porque se convirtió en su hogar: «Barcelona siempre será nuestra casa y los recuerdos y los momentos vividos ahí han sido maravillosos, son ciudades muy distintas pero cada una tiene su propio encantó». Aunque lleva poco la ciudad parisina, ya incluso se ha atrevido a recomendar un plan por sus calles y por eso ha dicho: «Esta ciudad tiene mil rincones entrañables y todavía me queda mucho por descubrir, pero por ejemplo uno de mis sitios favoritos y un plan ideal con los peques es le Jardín d’Aclimatation».