Validez nacional para el título de enfermero/a

El Ministerio de Educación de la provincia a cargo de Andrea Centurión, informa que a través de Resolución 2021-3521 APN-ME el Ministerio de Educación del Nación otorgó validez nacional a los títulos y certificados correspondientes a los estudios presenciales de Educación Superior del título de “ENFERMERO/A”, aprobado por las Resoluciones del Ministerio de Educación N° 117/14 y N° 984/16, de Catamarca, emitidos por el Instituto Superior Técnico Industrial “Dr. Néstor Carlos Kirchner” de San Fernando del Valle para las cohortes 2015 a 2022 inclusive, por el I.E.S. “Capayán” para las cohortes 2015 a 2022 inclusive, por el I.E.S. “Andalgalá» para las cohortes 2016 a 2022 inclusive, por el I.E.S. “José Cubas” de San Isidro, para las cohortes 2019 a 2022 inclusive, por el I.E.S. “Pomán” de Saujíl para las cohortes 2019 a 2022 inclusive y por el I.E.S. “Recreo” para las cohortes 2019 a 2022 inclusive.

Asimismo, la autoridad educativa deberá consignar en los títulos y certificados mencionados, la normativa jurisdiccional y la presente Resolución como normativa de validez nacional.

Cabe destacar que estas validaciones son posibles gracias a las gestiones realizadas por la titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión con el objetivo de promover y respaldar a través de la validez nacional políticas educativas que encuadran los diseños curriculares a las ofertas educativas existentes con los marcos federales acordados en el seno del Consejo Federal de Educación.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =