Vacunación de refuerzo: cómo sigue el cronograma hoy, 28 de febrero

Avanza la inoculación en mayores de 18 años que recibieron la segunda dosis del 22 al 27 de agosto.
Continuando con el Plan Operativo de Vacunación Covid-19, el Ministerio de Salud avanza con las dosis de refuerzo en los Nodos del interior provincial.

Durante la jornada se inoculará a mayores de 18 años que recibieron la segunda dosis del 22 al 27 de agosto, de acuerdo al siguientre programa:

DOSIS DE REFUERZO

NODO BAÑADO DE OVANTA

Salón Parroquial. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la 2° dosis del día 22 al 27 de octubre inclusive. 9 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento. Residentes de Bañado de Ovanta, San Pedro, Ampolla, Las Tunas, Puesto del Medio, Quebrachito, El Bajo, Pozo del Bajo, Pozo del Campo, Dos Pocito y Puesto de la Viuda.
NODO LOS ALTOS

Escuela Secundaria Nº24. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis del día 22 al 27 de octubre. 9 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento. Residentes de Los Altos, Monte Redondo, Puerta Grande, Los Ortices, El Tala, Los Troncos, Casa Santa, El Retiro, La Bajada, Cuchinoque, Los Molles y la vecina localidad del Abra.
NODO ALIJILÁN

Hospital de Alijilán. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis del día 22 al 27 de octubre inclusive. 9 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento. Residentes de Alijilán y Manantiales.
NODO LAVALLE

Hospital de Lavalle. Personas mayores de 18 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis del día 22 al 27 de octubre. 9 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento. Residentes de Lavalle, Cortaderas y Las Cañas.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =