Urgente: falleció Cinthia Aranda, la mujer baleada por el policía Ortega

Cinthia Aranda, la mujer baleada por el policía Diego Gastón Ortega en Saujil, falleció esta mañana en el Hospital San Juan Bautista.

El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada, alrededor de la 1 de la madrugada en el barrio 50 viviendas de la localidad de Saujil. Aranda estaba en la casa N°13 junto a su hija Ariana Luz cuando irrumpió Diego Gastón Ortega (43), un sargento ayudante que presta servicios en la subcomisaría de Colpes. La mujer ya había sido advertida telefónicamente por su hijo, de que Ortega había salido con el arma reglamentaria hacia su domicilio.

Aranda llamó desesperada por teléfono a la comisaría de Saujil y avisó de esta circunstancia, pero cuando los policías llegaron ya era tarde: se escucharon cuatro detonaciones y al instante vieron al sospechoso salir de la vivienda con el arma en la mano. Según trascendió, el hombre habría apuntado a sus colegas, pero posteriormente tiró el arma y fue reducido.

Tanto Cinthia como su hija recibieron los disparos. Ariana pudo recuperarse de las heridas, pero su madre falleció luego de una semana de agonía.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =