Un taxista detenido por el accidente fatal en el Sur

SE HABÍA DADO A LA FUGA TRAS EL CHOQUE
El domingo, una mujer se había entregado a la policía, pero luego se quebró y contó la verdad. Hoy sería indagado.
Un taxista quedó detenido por el accidente de tránsito en el que perdió la vida un motociclista, el domingo a la madrugada en la zona sur de la ciudad, y por el que se había autoincriminado una mujer.

El lamentable episodio había ocurrido a las 5.50 en la esquina de avenida Misiones y calle Teodulfo Barrionuevo, en donde había quedado tendido sobre el asfalto Walter Emanuel Bayón (28). A los pocos metros estaba su motocicleta Motomel 110 cc de color negro. Sin rastros del otro vehículo involucrado en el accidente de tránsito, la fiscal de Instrucción N° 4, Antonella Kranevitter, dispuso que se inicien las averiguaciones para tratar de localizar al otro rodado.

Horas más tarde se presentó ante la policía una mujer de apellido Bottino, quien manifestó que era la dueña de un Nissan Sentra que protagonizó el accidente de tránsito. La Fiscalía dispuso que quede arrestada en la comisaría de la Mujer y el Menor, pero posteriormente, esta persona se quebró y confesó que ella no había estado al mando del auto, sino que un chofer de apellido Álvarez,

Personal de la Policía de la Provincia arrestó a Álvarez, quien tiene domicilio en el departamento Fray Mamerto Esquiú. Ante este nuevo escenario, se ordenó el cese de arresto de Bottino y Álvarez pasaría a calidad de detenido y sería indagado hoy.

En Belén
Dos motociclistas terminaron con lesiones de consideración tras haber impactado contra un reductor de velocidad.

El siniestro vial ocurrió el domingo a las 23.10, en la avenida Circunvalación, frente al barrio 36 viviendas, de la ciudad de Belén.
Gabriela del Carmen Saracho (19), circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc., de color negro, en compañía de Ángela Vanina Ortiz (33), y chocaron contra un reductor de velocidad, por lo que perdieron el dominio del vehículo y cayeron violentamente sobre el asfalto.

A raíz del siniestro, las ocupantes del rodado resultaron lesionadas y fueron asistidas por médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron policías de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones correspondientes.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + veinte =