Un policía le disparó a su ex mujer y a su hijastra

SAUJIL DEPARTAMENTO POMAN – URGENTE
El efectivo realizó varios disparos, un proyectil impactó en la cabeza de su ex y otro en el estómago de su hijastra. Ambas mujeres se encuentran internadas en el Hospital San Juan Bautista.
Un nuevo hecho de violencia de género se registró en la madrugada de este viernes en el barrio 50 viviendas de la localidad de Saujil, departamento Pomán.

De acuerdo a fuentes consultadas, un efectivo de la policía departamental de apellido Ortega, habría utilizado su arma reglamentaria para disparar contra su ex pareja de apellido Aranda (39) y su hijastra de apellido Ortega (21), ambas fueron trasladas en grave estado hasta el hospital San Juan Bautista.

Aranda recibió un disparo en su mejilla y la bala que salió por el cráneo, se encuentra con pronóstico crítico. En tanto que la joven recibió un impacto de bala en su estómago y se encuentra con pronóstico reservado.

Según fuentes policiales, el efectivo ya se encuentra detenido, mientras se realizan las investigaciones para determinar cómo sucedieron los hechos.

Trabajan en el lugar, el fiscal de turno Alejandro Scidá quien convocó al personal de criminalística de gendarmería para que realice las pericias de rigor.

Noticia en desarrollo…

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 8 =